Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog!





A través de este blog, podemos compartir todo lo relacionado con lo Natural y la Vida Sana: Terapias, Masajes, Técnicas de Relajación...
Desde cómo utilizar de manera sencilla algunos recursos que la Madre Naturaleza nos da y así aliviar nuestras molestias, hasta alguna receta de belleza natural.


Quien Soy

Me formé como Técnica auxiliar de estética en 1995, aunque ya tenía una breve experiencia de años atrás. Mi interés por la salud de forma natural, hace crecer mis conocimientos sobre las Terapias Alternativas, otra forma de tratar nuestras dolencias, ya que nos hacemos más  conscientes que todo está en nosotros.

El siguiente paso fue darme cuenta del apasionante mundo del masaje formándome como Quiromasajista. Posteriormente seguí con la técnica de los pies y sus reflejos “Reflexología podal”. En un máster de Cosmética Biológica en Madrid, fue cuando más me atrajo la “aromaterapia” ¡que gran poder tienen los aceites! Y los beneficios que nos aportan dentro de un masaje. Siguiendo el mundo de las plantas realicé un curso de “fitoterapia y nutrición”, algo básico para la salud.

La técnica Metamórfica me llegó de forma participativa y noté algo diferente (bueno, puedo decir que soy una enamorada de ella). Desde que realicé el primer nivel, comencé a impartirla de manera individual, notando sus efectos. Queriendo profundizar más, realicé los niveles 2 y 3 y el de profesorado; desde entonces imparto charlas y realizo prácticas en grupo.

Siguiendo mi recorrido me perfeccioné en “drenaje linfático”. Dentro del curso de “medicina biológica” encontré otra gran conexión,  las “flores de Bach”... emotivas, ¿verdad?


Diplomada en: Quiromasaje, Reflexología podal, Aromaterapia, fitoterapia y nutrición, técnica metamórfica, terapia floral.

La dedicación de más de 15 años y la experiencia en el sector de las Terapias Alternativas, hace de ésta una empresa que se ha ido actualizando, haciendo uso de diferentes terapias naturales, labores formativas y consultoría.